Saltar al contenido

BODA PACO & MARTA

Por ElTejadoFilms -
portada boda martos

Esa suerte

La mayor de las suertes es a menudo aquella a la que prestamos menos atención: el apoyo infinito, el abrazo en el momento justo, la familia, los amigos… sintámonos afortunados porque aunque a veces lo olvidamos, lo tenemos absolutamente TODO.

Esta reflexión me vino después de ser testigo de la increíble historia de Paco y Marta, una pareja de Martos (Jaén) que se casó en Julio de 2023 en una boda espectacular. Espectacular no solo por la elegancia y el buen gusto de cada detalle, sino sobre todo por las emociones que transmitían nuestros protagonistas y sus invitados.

Siempre digo, y os juro que es absolutamente cierto, que no soy yo quien elijo cómo contar las historias, que no fuerzo el guión, sino que por el contrario, son ellas quienes me dicen a mí como tienen que ser contadas. Esta película tenía que empezar sí o sí con ese primer plano de los dos, dibujados a contraluz, en esa inolvidable puesta de sol en el mirador de la Virgen de la Villa. Marta comienza entonces a contarnos su historia, todas las dificultades que tuvieron hasta llegar hasta aquí, y cómo hoy por fin, habían conseguido cumplir su sueño. Esta, como tantas otras veces, el título me lo proporcionan ellos mismos.

Y como no podía ser menos tratándose de ellos, cada elección de cara a ese día fue hecha con muchísimo mimo y cuidado. Se celebró en la Finca el Madroño, un cortijo andaluz lleno de encanto que parece sacado de un cuento. La Casería de las Flores diseñó una decoración maravillosa. La papelería fue creada por la misma novia bajo su marca Ladycraft Creative, y su look de novia era una apuesta segura gracias a Alejandra Oria y a Flor de Asoka.

Si a todo eso le sumas que compartes trabajo con Sergio Rojas, un fotógrafo amigo de Granada con el que compartimos la misma visión del reportaje de bodas, el resultado no puede ser otra cosa que PERFECTO:

Me siento un privilegiado por haber podido aportar mi granito de arena y construir una película emotiva, divertida, sincera, que puedan disfrutar Paco, Marta y sus familias toda la vida.

Compartir
Etiquetas