El tejado.

Cada día con más fuerza, el vídeo se ha convertido en un arma cargada de futuro. Capaz de impactar, vender y convencer, capaz de enseñar, emocionar y entretener. Y sobre todo de contar historias. Aprovechémosla.

Grabando en medio de la naturaleza

Lo que hacemos.

El tejado es una productora audiovisual afincada en la provincia de Jaén, pero abierta a desplazarse por toda la geografía en busca de una historia. Ese es su alimento, su razón de ser: contar historias. Lo mismo da que los protagonistas sean una pareja de novios en el día de su boda, una empresa familiar o una startup levantando el vuelo, lo importante en realidad no es su duración o su género, sino que esté contada de una forma original y creativa, emotiva, honesta.

Cómo lo hacemos.

Para conseguirlo, El tejado se sirve de la última tecnología en el terreno de la Cinematografía Digital, tanto en cámaras de Alta Definición como en equipos de edición o de sonido. Y no sólo eso, el uso del lenguaje cinematográfico como base desde la que afrontar cualquier proyecto, provoca que cada vídeo de El tejado se convierta en un producto memorable y exclusivo, único.

El fundador.

José Miguel Delgado Ureña

Ldo. Comunicación Audiovisual

Retrato fotográfico de Jose Miguel Delgado Ureña

“El tejado nace de la íntima necesidad de contar las cosas por mí mismo. De tratar de encontrar la poesía en las cosas cotidianas. Su verdad.”

– José M. Delgado Ureña, Fundador de El tejado.

Donde lo hacemos.

El estudio de montaje
Caminando de espaldas con la cámara
Programas de edición de video
Tarjeta visita de El tejado